Nuestra Politica.


Nuestra Política de Calidad se manifiesta: en que satisfacemos plenamente las expectativas de nuestros clientes por cuanto, les ofrecemos productos que se ajustan a sus necesidades. Asumimos el compromiso individual y colectivo con el mejoramiento de innovación tecnológica continua e impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, honestidad y seguridad en nuestros procesos.

Nuestra Misión.


Industrias Garend S.A es una empresa en constante crecimiento e innovación. Estamos enfocados en servirles a nuestros clientes cada día mejor. Renovamos constantemente nuestros equipos y tecnologías. Optimizamos y maximizamos las oportunidades y resultados. Somos innovadores, protegemos el medio ambiente y damos un alto valor agregado a nuestros productos y servicios, a la vez generamos excelentes resultados financieros en beneficio de nuestros accionistas.

Nuestra Visión.


Industrias Garend S.A es una empresa orientada a ser líder nacional en el mercado de productos plásticos, empaques y materiales de limpieza industrial e institucional, basados en el orden, disciplina, perseverancia y valores morales presentes en nuestra organización. Somos una empresa ordenada, eficiente innovadora y con alta rentabilidad, con un propósito firme y constante de expansión dentro y fuera de Costa Rica.

Creado y diseañado por Trilogic Solutions | Email: ~